sábado, 10 de enero de 2009

Por fin en Beijing! Y sin fríoooo!!!!

Por fin estamos en Beijing! Parece ser que hemos tenido suerte... porque salimos de Barajas con mucho frío pero sin nieve y después de 1 hora y media de retraso despegamos hacia Bruselas, donde había caído una nevada impresionante... por tanto otra hora y pico de retraso para salir a Pekín... pero bueno... al fin llegamos... pero con 11 grados bajo cero... como lo oís... no sabía si después de casi 20 horas de vuelo seguir quedarme dentro...

Y no es broma... me hace gracia esos que dicen... en Murcia el frío se nota más que por otros sitios... yaaaa.. pasaos por aquí y lo comprobais... esto es frío de verdad... y gracias a que el sol está fuera...

El caso es que llegamos a las 6 de la madrugada y para evitar jet lag ahí que se me ocurre no dormir y pasar el día del tirón y buscando piso... imaginaros como llegué a la noche... antes de pegar la oreja al colchón de mi compi Luis que nos acogió (muchísimas gracias) ya estaba roncando... pero al menos ví pisos que me interesaban... aunque muy caros...

Pero al fin hoy conseguí que me bajaran un poco el alquiler y me quedé con uno de los primeros que ví... una cosa curiosa en el 2º anillo de Beijing y muy nuevo... 1 habitación, salon comedor cocina, cuarto de baño y se acabó. 95 metros cuadrados chinos (que supongo que aquí cada metro equivale a 75 cms más o menos...)

Y poco más... hasta el momento la cosa va bastante bien... pero con frío... aunque parece que en Murcia me he dejado también el tiempo regular... y otra cosa.... contrato internet y ahora compruebo que tengo varias conexiones abiertas desde el piso... que suerte... podía haber mirado antes...jeje!!

Un saludo a todos y espero poner fotillos pronto.

2 comentarios:

  1. Hola vecino!!!!! ya veo que va todo bien por ahi!!! me alegro mucho, que bien que ya tienes piso para ir a visitarte jajajaja!!!!! (dificil lo veo), bueno pues nada, un beso y que te vaya todo muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mui buenas pepe,soi luismi,espero ke todo vaya bien por ai,por aqui todo igual,am ha ganado el murcia 2-0 contra el albacete jejejeje,muxos abrazos pa ti y pa tu novia,xaooo,besos

    ResponderEliminar