viernes, 30 de enero de 2009

En qué día vivimos? Desubicados....

Salgo de España después de Navidades y Reyes y cuando llegamos aquí están poniendo los decorados porque comienza la fiesta de año nuevo... y pasamos de año el día 25 de Enero por la noche... y no al año 2009... sino al Año del Buey... en fin.... voy a Tailandia a ver si me aclaro un poco...

Y efectivamente, Tailandia me lía más... en el aeropuerto de Pekín me monté en la máquina del tiempo... tenía alas y una leyenda lateral que ponía Egyptair... y al aterrizar me encontraba en el año 2552... qué me habrán dado de comer que veo los números de los años cambiados...



Pero bueno... la verdad que el año 2552 no estaba mal, me habría quedado en él... gente superamable y de todas las nacionalidades... precios baratos, playas casi virgenes, muy buena comida... eso sí, algo sucio... que por este lado mucha gente no querría vivir en el 2552... y el tren ese que va por encima de los coches... sí, sí, de verdad existe en el 2552....

Pero bueno, al fin y al cabo sólo estuve en el 2552 5 días, por tanto he podido volver a acostumbrarme de nuevo al año del Buey.... veremos a ver si lo puedo hacer al 2009 cuando toque... si toca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario