domingo, 18 de enero de 2009

De pata larga y solapa vuelta!

Pues sí... es el gran invento... aquello que siempre dijiste que no te pondrías... el anti... pero muy necesario aquí...

Qué sería de los habitantes de esta hermosa y fría ciudad sin los calzoncillos largos... esos que te llegan hasta los tobillos forrados de terciopelo, pelillo o similar...

Ha sido el primer regalo y advertencia que me hicieron... mi compañero Luis me los regaló y me avisó de que sin ellos no puedes vivir... y es cierto... como cambia la cosa cuando los llevas puestos....

Y es que el frío aquí se nota muchísimo pero con esto no se nota tanto... incluso se va bien... y son hasta comodos.

Por tanto hacemos desde Pekín bueno el sabio refrán: "Ande yo caliente, ríase la gente", que creo que es uno de los dichos populares con los que más estoy de acuerdo...

En fin, hoy que es domingo vamos a ver si hacemos algo de turismo por la ciudad que también estamos para eso.... pero por supuesto acompañados de nuestra segunda piel de cintura para abajo durante los meses de frío... los calzoncillos de pata larga y solapa vuelta!!!

2 comentarios:

  1. Hola pepe, veo que estas bien y pasando frio, jeje.
    Ya he leido que tienes piso, tu por si acaso guarda una habitacion.
    Saludos y suerte por ahi, ya me contaras como te va.

    ResponderEliminar
  2. Si es que pa qué.......pa qué te vas a la
    segunda siberia.......jejejeje

    Eso si....lleva cuidado cuando "mees" que no
    se te quede la "gotita" que luego te puede
    costar un disgusto.....jejejeje

    Saludos......y recuerdos de Amada, amadita y marta y claro mios.......bsos.........

    ResponderEliminar