jueves, 5 de marzo de 2009

Una vuelta por Pekin y vistas desde casa.

Aprovechando un día con buena visibilidad os muestro las vistas desde mi casa... así podéis ver que Pekín no se caracteriza por rascacielos muy altos sino por amplias avenidas con edificios no muy altos... mejor dicho altos pero no como en otras grandes capitales de países.
Tenemos un edificio redondo de cristales que forma parte de nuestra misma manzana y complejo y al cruzar la calle unas obras. Algo más lejos se ven edificios más altos pero que son más nuevos, al igual que el nuestro que tiene 25 plantas.

Y aquí como a todo el que no está haciendo nada lo ponen a trabajar, como ya os dije para quitar la nieve... un hombre que hacía una especie de tortas con pan me pilló mirándolo como trabajaba y me contrató para los sabados y domingos cuando no tengo que ir a la oficina... jeje.

Lo malo es tener que trabajar en la calle que aún hace bastante, bastante frío...

Un abrazo muy fuerte a todos y espero que todo vuelva a la normalidad y pasen cuanto antes todas nuestras preocupaciones...

Ánimo para todos.

6 comentarios:

  1. ese es un buen trabajo, hacer tortas de pan, y ademas con un mazo, es una manera de que se quite el frio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes bien, que sepas que siempre leo tus cosillas del blog y que me entretienen mucho.


    Un beso!
    Inma

    ResponderEliminar
  3. esto hay que actualizarlo, faltan mas noticias y fotos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón... tengo que sacar más tiempo para contar cosas... que la verdad que cada día hay algo nuevo...

    Último capítulo... Chengde!!

    Cuál será el siguiente?

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Pepe, tu cuando vuelvas a España, mas que experiencia en la camara de comercio, vas a tener experiencia en relatos de historias....como te las curras eh?? La verdad es que las voy leyendo y es como si estuviese alli...jeje.
    Que tal todo?? Oye te llego mi sms de San Jose???

    ResponderEliminar
  6. Hola... porfi, poned el nombre al final para saber quién es el que escribe que si no no puedo responder...

    Gracias!!!

    ME alegro de que os gusten las cosas que contamos...

    Un saludo a todos!

    Pepe y Noelia

    ResponderEliminar