miércoles, 18 de febrero de 2009

Y ahora 2 días de nieve!!!!

Después de haber visto llover por primera vez en Pekín el pasado jueves, que era una cosa excepcional... (y digo excepcional porque aquí llueve menos que en Murcia, que ya es decir, la lluvia del pasado jueves eran las primeras gotas que caían en los últimos 110 días... casi 4 meses sin llover... y nos quejamos por el sur de España que no llueve...) ayer comenzó a nevar y hoy continúa!!!


La ciudad blanca y aunque no hay mucha nieve aquí esta gente no tiene nada que hacer y le da por barrer las calles... gente incluso con traje y corbata que están con la escoba dale que te pego, que parece que pasaban por ahí y alguien les ha dicho... eh tú, a limpiar nieve, te ha tocado!


En fin, veremos a ver lo que dura la nieve en la ciudad, porque para un rato y para gente del sur como yo es bonita y curiosa pero confome vaya pasando el tiempo se irá haciendo pesado.


Esperamos que por Murcia el tiempo esté mejor... aquí la semana pasada creíamos que había llegado la primavera por la temperatura y ahora volvemos al pleno invierno...


Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario